La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó este lunes por la tarde que en inmediaciones de la avería reparada este fin de semana, hay una rotura que se decidió no intervenir para no extender aún más el corte de agua, dando prioridad a la finalización de las tareas de reparación.

Así, indicaron que la pérdida de agua será reparada en momentos que se realice el corte de agua programado el miércoles 15 de diciembre, para recuperar las reservas de Puesto La Mata. Piden a los vecinos hacer uso racional del servicio.

Este lunes gran parte de la zona sur de la ciudad no tiene servicio de agua debido al corte del suministro realizado desde la mañana y el mediodía para recuperar reservas y realizar maniobras de distribución para equiparar el suministro en barrios que tuvieron agua con otros que no pudieron contar con el recurso,  tras el corte de agua extendido por una avería en el acueducto nuevo.

La distribución del corte es la siguiente:

Barrios sin agua hasta la medianoche de este lunes: 30 de Octubre, Industrial, Stella Maris y Pueyrredón (sin agua desde las 9 hs)

Barrios sin agua hasta las 12 del mediodía del martes: 13 de Diciembre, 9 de Julio y sectores de Jorge Newbery, Pietrobelli, Los Tres Pinos, Moure, José Fuchs, Cordón Forestal, San Cayetano y Roca  (sin agua desde las 12 hs)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!