COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio, Matías Silva, confirmó que este lunes por la mañana se registraron tres casos positivos de Covid-19 en tres trabajadores del supermercado Jumbo, un caso en La Anónima y otro en Walmart; este último por un contacto estrecho. Todos están aislados. 

"Preventivamente también se aisló a otros trabajadores que podrían haber estado en contacto con los contagiados", aclaró Silva. 

Asimismo, dijo que "estamos controlando que se estén tomando todas las medidas sanitarias pertinentes dentro del ámbito laboral. También le recomendamos a todos los trabajadores que presten atención de lo que hacen afuera".

En contacto con La Cien Punto Uno, sostuvo que "dentro de los supermercados de Comodoro se continúa con el protocolo, tomando la temperatura y haciendo uso de los sanitizantes". 

Finalmente aclaró que todos los supermercados "están trabajando de manera normal". Por las nuevas disposiciones, las grandes cadenas y comercios chicos cerrarán a las 20 horas los días de semana.