El fin de las restricciones por la pandemia de Coronavirus en Argentina tras casi dos años ha permitido que las distintas actividades hayan retornado a su normalidad tras la baja de casos positivos y el avance de la campaña de vacunación. Entre ellos, la posibilidad de volver a viajar sin restricciones dentro del país ya es un hecho.

En este contexto, el Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado de Comodoro Rivadavia confirmó que retomará sus tradicionales viajes para sus afiliados, así lo  anunció este martes su titular, Mario Quinteros, quien indicó que el primer destino será la provincia de Córdoba.

Mario Quinteros indicó que serán cerca de 40 los jubilados que viajen en este primer viaje.
Mario Quinteros indicó que serán cerca de 40 los jubilados que viajen en este primer viaje.

El colectivo saldrá el próximo jueves 18 de Noviembre, a las 19 horas, con rumbo al norte del país.“ Iremos hasta Villa Carlos Paz, Córdoba pero en el medio pararemos por La Pampa”, precisó en diálogo con Radio del Mar.

El referente invitó a los afiliados a acercarse a consultar a las oficinas ubicadas en calle San Martín 1544 , de 9 a 13 horas,  ya que hay aún hay lugares y el costo es accesible. Son cerca de 40 las personas que estarán viajando.

Finalmente, Quinteros destacó la posibilidad de que se retomen los viajes que tradicionalmente se organizan desde hace años tanto para destinos como dentro de Argentina como para el exterior. "Los viajes se vuelven muy lindos. Las personas que viajan se cuentan su vivencias, su historia de vida. También más de uno lleva una guitarra para que el viaje sea más corto", indicó sobre lo positivo de este tipo de experiencia.. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!