Este lunes se conoció un emotivo momento que se vivió en Rada Tilly, a través del grupo de Facebook "Directo al hueso" difundieron que Mito, el último perro que quedaba en el área de Bromatología de la localidad fue adoptado por una familia.

"Hay sensaciones que no podemos explicar. Cuando Juana Sandoval nos escribió, no nos conocíamos las caras, cuando la vimos llegar con la cara repleta de sonrisa, supimos al instante que era ella", destacaron en su publicación junto a un emotivo video del instante donde se conocieron con Mito.

Además, detallaron que cuando "se abrió la jaula, sin dudarlo él supo que ahí estaba su familia salvadora, el también sonreía, creanlo o no. Juana llegó en silencio, decidida a llenarnos de sonrisa, entre lagrimas y mocos, pero la sonrisa dibujada en todas las caras. Dejó sonrisa en esas jaulas donde todo era sufrimiento".

ADN SUR Agencia de Noticias

.

Y festejaron con alegría que "volvimos a ver las jaulas vacías, para corroborar que no era un sueño. Gracias Juana por tu sonrisa, buena vida Mito!", sentenciaron.

CONTINUÁ LA CASTRACIÓN RESPONSABLE

Desde la Dirección de Bromatología y Veterinaria de la Municipalidad de Rada Tilly se recordó que continúa la esterilización gratuita de perros y gatos como parte del programa “Cuidado responsable de mascotas”.

Las operaciones se realizan en el quirófano municipal con profesionales y personal capacitado del equipo de la Dirección de Bromatología y Veterinaria de Rada Tilly. Además junto con la cirugía proporcionamos una dosis de antiparasitario y vacuna antirrábica. 

La esterilización de mascotas es recomendada a partir de los 6 meses de vida y hasta los 7 años de edad. El servicio es gratuito y como requisito se debe tener domicilio en Rada Tilly (con un año de antigüedad) 

Para los turnos en Bromatología y Veterinaria Municipa, deben acercarse a la calle Tomás  Espora N 275. Informes: 445-1057 ( de 7:30 a 13:30 hs)