Comenzó a circular en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly un audio y un mensaje de WhatsApp que indicaban que las personas que no recibieron la segunda dosis de la vacuna Covid -19, de cualquier tipo, debían comunicarse a un email para el turno, por lo que desde el Área Programática Sur informó que son falsos.

Las autoridades sanitarias recordaron que en este momento solo se está aplicando la primera dosis de la vacuna, y segunda dosis de Sinopharm. Mientras que por el momento no está abierta la convocatoria para la 2ª dosis de las vacunas Sputnik V y Covishield.

En caso de tener alguna consulta al respecto, por cancelación de turnos, reprogramación o corrección de datos, las personas deben comunicarse vía Facebook e Instagram al Área Programática Sur, o bien al WhatsApp 2974369275 (solo mensaje de WhatsApp) o al email vacunacion.comodororivadavia@chubut.gov.ar. Se pide solo hacerlo para ese tipo de consultas.

Cuando se lance la convocatoria de segunda dosis de Sputnik V y Covishield se informará a través de los medios y redes sociales del Área Programática Sur.

"De esta forma, una mejor recepción de mensajes permitirá que realicemos un trabajo más eficiente, dinámico, y con más rápida respuesta, evitando demoras por la circulación de contenidos irresponsables o maliciosos", indicaron en un comunicado. 

Area Programatica Sur
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!