COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el último parte del Ministerio de Salud emitido este martes por la noche, se informaron 41 nuevos casos positivos de coronavirus en Chubut, 35 de ellos pertenecen a Comodoro Rivadavia. 

"Este pico de 35 casos nos ha preocupado y nos ha tenido trabajando hasta muy tarde”, dijo Miryam Monasterolo, directora del Área Programática Sur. Además confirmó que dieron positivo un personal de la salud del sector asistencial y otros de las áreas administrativas, pero aclaró que “no es personal que esté atendiendo pacientes”, aclaró.  

Asimismo, Monasterolo confirmó que se lleva a cabo la desinfección del área Programática porque un empleado dio positivo de Covid- 19. “Se trabajó en la madrugada, se desinfectaron áreas comunes y luego se procederá a realizar lo mismo en cada una de las oficinas”, detalló. 

Por último, explicó que hubo un caso positivo en la planta baja del edificio: “Se está haciendo estudio de foco y aislando al personal que puede ser contacto estrecho”, agregó en diálogo con La Cien Punto Uno.