COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario general de Coordinación de Gabinete municipal, Gustavo Fita confirmó que desde este viernes dejará de regir la restricción de circulación por DNI, en lo que se observa como una franca mejoría de situación en el marco de la evaluación sanitaria epidemiológica por el Covid-19 en esta ciudad.

De acuerdo con lo evaluado por el Comité de Crisis y teniendo en cuenta los casos diarios de coronavirus que han sido menores cada día desde hace una semana, se determinó que más allá de continuar con las medidas de protección, la ciudad está en condiciones de dejar de la lado la restricción de circular diariamente de acuerdo con el número en que termina su DNI.

Fita destacó que desde el Poder Ejecutivo municipal se hace “hincapié en la responsabilidad ciudadana, respetar el distanciamiento, usar tapaboca. Más allá de lo que puede hacer el Estado, la obligación que debemos tener todos es tener los cuidados pertinentes”.

Municipalidad CR on Twitter

TRES NUEVOS CASOS

El jueves a la noche se informó en el parte provincial tres nuevos casos positivos, dos son contactos estrechos y del restante se investiga el nexo. Todos pertenecen a Comodoro Rivadavia. El total de casos en Chubut es de 256.

Municipalidad CR on Twitter