COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- En el marco de las nuevas medidas de restricción de circulación que rigen en Comodoro Rivadavia por un lapso de 14 días, ante los aumentos de los casos de coronavirus, se dispuso modificar el horario de cierre de los locales gastronómicos. 

Por decreto provincial, se acordó bajar una hora el cierre de locales gastronómicos de lunes a jueves. La Municipalidad de Comodoro informó que desde este miércoles regirá un nuevo horario para el cierre para bares, cervecerías y restaurantes. De lunes a jueves pueden permanecer abiertos hasta las 23. Mientras que viernes, sábado y domingo hasta las 00 horas.

Municipalidad CR on Twitter

Y todos aquellos que circulen fuera del horario permitido para asistir a los locales gastronómicos, deberán presentar a los efectivos policiales en los puestos de control el mensaje telefónico de la confirmación del respectivo turno.  

HORARIOS 

Cabe recordar que de lunes a viernes en Comodoro se puede circular hasta las 21 horas, implementando el uso obligatorio de tapabocas y respetando el protocolo sanitario. Mientras que los sábados y domingos, el horario habilitado será hasta las 20. 

Por su parte, los supermercados podrán mantener abiertas sus puertas al público hasta las 20. Y los  kioscos, almacenes de barrios, panaderías, rotiserías, mantendrán su horario de atención hasta las 21 de lunes a viernes, y los fines de semana hasta las 20. En el caso de los delivery, tendrán lugar hasta las 00 horas. 

La actividad comercial en general (fuera de los rubros esenciales) tendrán horario corrido de 9 a 19 horas.