COMODORO RIVADAVIA (ADNSRU) - Este sábado de 14 a 18 hs la Secretaría de Salud iniciará la campaña anual de vacunación antigripal, contemplada dentro del calendario gratuito y obligatorio para niños de 6 a 24 meses.

La jornada se desarrollará dentro de los protocolos y medidas sanitarias vigentes, por lo que quienes tengan niños menores de 2 años deberán concurrir al tráiler emplazado en instalaciones del Centro de Salud San Martín, ubicado la intersección de las calles Huergo y Las Violetas, con el turno otorgado previamente.

Es importante mencionar que, teniendo en cuenta el distanciamiento social y las condiciones de seguridad a respetar en contexto de pandemia, los inscriptos deberán asistir con 10 minutos de anticipación y presentar DNI y/o libreta sanitaria del niño.

Asimismo, se informa que continuarán concretándose jornadas de vacunación antigripal en distintos centros de salud municipales.       

COMO SACAR EL TURNO ONLINE

Para poder vacunar a los menores de entre 6 a 24 meses se deberá obtener un turno en la página web del Municipio de Comodoro Rivadavia. A partir del día jueves 22 de abril estará habilitada esa opción en www.comodoroweb.gob.ar.