COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -   El secretario general del Sindicato Obreros y Empleados Municipales (SOEM), David González, indicó que plantearon a autoridades municipales la inquietud que recepcionan por parte de los distintos trabajadores municipales en relación a la cantidad creciente de casos confirmados de coronavirus en la ciudad.

"Les trasmitimos el malestar que existe en distintos sectores del trabajo municipal", señaló González, y remarcó que "desde mañana (jueves 17 de junio) no se cumplirá horario laboral en ninguna de las reparticiones municipales".

La reunión que se llevó a cabo este miércoles junto con la Asociación de Personal Jerárquico Municipal (APJ) tuvo como interlocutores al intendente Juan Pablo Luque y al secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.

Aclaró que los trabajadores permanecerán en sus casas, a excepción de "aquellos comprendidos en trabajos esenciales, y alguna guardia mínima que se requiera para cumplir con algún servicio o funcionamiento del Estado", dijo.

"El resto, todos nos mantendremos en la casa con el cuidado que hay que tener", apuntó, recomendando a los trabajadores que "guarden cuarentena y protejan a la familia".