Desde el próximo viernes 19 de noviembre, Comodoro Rivadavia tendrá su sede en Capital Federal. El espacio, que se habilitará esta semana, cumplirá las funciones de promoción de la región, epicentro de reuniones, asesoramiento para comodorenses fuera de la ciudad y vinculación empresarial para el desarrollo productivo, turístico y cultural.

El intendente Juan Pablo Luque aseguró que se trata de “un hito importante para que la ciudad y los comodorenses tengan un lugar en donde poder hacer pie en Capital Federal”.

El acto de inauguración será en la flamante Casa de Comodoro, ubicada en Avenida Las Heras y Tagle, del barrio de Recoleta.

“Va a ser un lugar donde vamos a estar potenciando toda la cuestión productiva, vamos a intentar que vengan más empresas para generar puestos de trabajo e inversiones y para potenciar nuestra marca Comodoro a nivel turístico”, explicó Luque.

Será un lugar “donde los estudiantes tengan un refugio para poder tener un lugar para estudiar, sacar una fotocopia o tener una contención, un lugar para aquellos que tengan que hacerse atender por un tema de salud y que puedan averiguar diferentes cuestiones, tanto como hospitales y lugares donde quedarse”, precisó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!