COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia,  Maximiliano Sampaoli, confirmó que ante la situación epidemiológica de coronavirus en la ciudad  “ya no existe restricción en el horario de circulación de las personas".

En este marco, el funcionario aclaró que si rige un horario de cierre de los comercios: de lunes a miércoles hasta las dos de la mañana y de jueves a domingo hasta las cuatro. "El ministro de Gobierno de la Provincia nos informó que no habría cambios con respecto a la situación que ya tenemos desde hace algunas semanas atrás”, dijo.

“En realidad lo que hay es un horario de cierre de los establecimientos, algo que existió, inclusive, pre-pandemia” y en lo que respecta a la circulación “desde ya, claro que no existe esa restricción, pero si el horario de cierre de los establecimientos. Ya se había ampliado hace un par de semanas”, afirmó. 

Asimismo, el funcionario señaló que se  avanza en modificaciones en el caso de eventos sociales "estamos evaluando habilitar los bailes burbujas”, planteo realizado ante el Ministerio de Salud "seguramente no habrá inconvenientes para incorporarlo, como así también la extensión horaria de los multirrubros”, agregó a Radio Nacional.