El secretario del Centro de Empleados de Comercio, José González, anticipó que a partir del próximo miércoles 1 de septiembre los comercios y supermercados de Comodoro volverán a funcionar hasta las 21. 

Según expresó el dirigente en diálogo con El Comodorense, hasta el 31 de agosto rige la jornada laboral reducida por el invierno, por lo que desde el miércoles, locales y supermercados abrirán sus puertas como lo hacían habitualmente.

“Hasta el 31 de agosto regirá el horario de invierno y pasada esta fecha los horarios serán como antes, o sea, hasta las 21, puntualizó.

A principios de mayo, el Centro de Empleados de Comercio (CEC) acordó con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, reducir la jornada laboral durante el invierno,  medida que comenzó a regir desde el 1° de junio y por tres meses.

El acuerdo dispuso que la franja horaria para comercios chicos era hasta las 19, supermercados minoristas y mayoristas hasta las 20 y los comercios de barrio hasta las 21 horas.