La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, anticipó este jueves que los jubilados y pensionados de la provincia volverán a cobrar sus haberes durante el último día hábil de cada mes. "Seguimos  avanzando para garantizar los derechos", dijo la mandataria.

De esta manera, mañana viernes 30, los jubilados, pensionados y agentes retirados de la policía tendrán acreditados sus haberes de julio.

Kirchner señaló que a partir de ahora todos los meses el sector pasivo tendrá disponibles sus haberes el último día hábil del mes en curso, una práctica que había dejado de concretarse desde 2016, en medio de la crisis económica de la que viene saliendo la provincia, informó La Opinión Austral.

"En Santa Cruz seguimos avanzando para garantizar los derechos de jubilados y pensionados. Mañana viernes 30, y en adelante, verán habilitados sus haberes el último día hábil de cada mes", anunció la gobernadora Alicia Kirchner desde su cuenta oficial.

Tweet de AK

La mandataria de la provincia de Santa Cruz expresó desde su cuenta de Twitter: "Continuamos este trabajo colectivo con el compromiso de la administración responsable de los recursos para cuidar a nuestra gente. ¡Vamos por más!".

Cronograma de pagos en Santa Cruz

Si bien por cajero automático el saldo total estará disponible, para cobrar por ventanilla en el banco el cronograma es el siguiente:

Viernes 30 de julio: DNI terminado en 0,1 y 2

Lunes 2 de agosto: DNI terminado en 3,4 y 5

Martes 3 de agosto: DNI terminado en 6 y 7

Miércoles 4 de agosto: DNI terminado en 8 y 9