CAPITAL FEDERAL -  Este test tiene sus raíces psicológicas enlazadas con los significados adivinatorios del tarot. Para encontrar una sugerencia o nueva perspectiva hay que concentrarse en las cartas, y elegir la que más nos atraiga. Basta con elegir sólo una, pero se pueden seleccionar hasta tres, lo que complejiza la interpretación de las mismas y aporta más matices a la respuesta.

Descubrí cómo manejás las situaciones difíciles con este "test de las cartas"

 ¿Qué carta elegiste?

1 . Simboliza que sos una persona fuerte y poderosa. Tenés dentro tuyo la solución al problema. Lo tenés.

2 . Un ayudante inesperado aparecerá en tu vida. Todo lo que necesitás es confiar en los eventos que están ocurriendo, la ayuda vendrá de donde no esperabas.

3. No debés preocuparte, todo sigue como de costumbre y los eventos que se están produciendo son solo un eslabón en la cadena de otros eventos importantes. Esperá un poco y todo se aclarará.

4. La suerte está de tu lado. Tu situación difícil no durará mucho, así que no te preocupes. Todo será como deseas que sea.

5. Tus miedos e inseguridades se interponen en el camino de la situación. Confiá en tu corazón porque tenés todo lo que necesitás para triunfar.

6. Tendrás que pasar por algunas dificultades para que se resuelva la situación. ¡Alguien está compitiendo con vos pero no te rindas! Tu persistencia es necesaria ahora.

7. Alguien está esparciendo malos chismes sobre vos. No importa, ocupate de tus propios asuntos y todo estará bien. Dejá que la gente sea quien es.

8. La solución llegará pronto y traerá alivio. La situación terminará favorablemente pronto. Dedos cruzados.

Fuente: iProfesional