Un fatal accidente ocurrió este miércoles a la madrugada en la zona de la ermita al Gauchito Gil, sobre la Ruta de los Siete Lagos, en Neuquén. La víctima- de 16 años- salió despedida del auto y fue encontrada horas después del accidente.

El accidente ocurrió esta madrugada cerca de las 3 de la mañana. El auto donde viajaban tres personas, entre ellas, la víctima desbarrancó por motivos que se desconocen y cayó por un acantilado.

Dos de las personas fueron encontradas y trasladadas al Hospital por un principio de hipotermia. Sin embargo, la tercera ocupante - una joven que tendría 16 años - no fue encontrada en las inmediaciones y se inició un rastrillaje por la zona.

Tragedia en Neuquén: una joven murió tras desbarrancar el auto donde viajaba. Foto: San Martín Online Noticias
Tragedia en Neuquén: una joven murió tras desbarrancar el auto donde viajaba. Foto: San Martín Online Noticias

Finalmente, este miércoles por la mañana el cuerpo fue encontrado sin vida a unos 35 metros de la orilla del lago Lácar. Según publica el Diario de Río Negro, la joven salió despedida del auto y por eso, fue encontrada lejos del vehículo.

El auto quedó sumergido en el lago a unos 17 metros de profundidad, pero desde el grupo de rescate indicaron que ya se verificó que no hay ninguna persona dentro del vehículo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!