PUERTO MADRYN (ADNSUR) - La Policía de Chubut desbarató en la ciudad de Puerto Madryn una fiesta clandestina que se realizaba en un sector costero en el que había alrededor de 70 personas que habían montado en el lugar un puesto para un DJ y hasta una barra de tragos.

Según se supo este domingo, el procedimiento fue realizado cerca de las 2:00, cuando intervino personal de la comisaría Tercera tras recibir denuncias de vecinos.

En el lugar se logró identificar, en clara infracción, la presencia de 70 personas aproximadamente, equipos de sonido e iluminación y una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Poco a poco se fue reconociendo a cada uno de los presentes, logrando dar con los organizadores, todos de entre 20 a 25 años de edad, informó Con sello patagónico.

Personal de inspecciones municipales, quienes arribaron al sitio junto a personal policial, labraron un acta de infracción municipal  y decomisó la totalidad de las bebidas que hay en el lugar, tanto envases vacíos como bebidas completas.