COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras no recibir respuestas de la obra social Ostrac, Aldana Nuñez, la mamá de Santino González, pidió ayuda al gobierno municipal y provincial para que el avión sanitario traslade al niño de 3 años al Hospital Garrahan. Sin embargo, “no tuvimos ninguna novedad” y el menor permanece internado en el Hospital Regional.

Derivación al Garrahan: Santino sigue esperando por el avión sanitario

Aldana Nuñez detalló que su hijo Santino sigue internado en el Hospital Regional donde le hicieron tres operaciones en el último mes. Sin embargo, necesita de un centro de alta complejidad por lo que deben trasladarlo de manera urgente al Hospital Garrahan de Buenos Aires.

En diálogo con Crónica, Aldana Núñez, Aldana indicó que “no tuvimos ninguna novedad aunque el martes se acercó el secretario del gobernador Mariano Arcioni para ver si podía darnos alguna solución, pero hasta ahora no pasó nada”.

Y señaló que solo dos personas se comunicaron con ella, una fue el secretario de gobierno provincial y el otro, el secretario de salud. “No pude hablar con Carlos Linares ni Alfredo Luenzo, pero como el caso está judicializado, ellos no pueden hacer mucho tampoco”, manifestó.