RAWSON (ADNSUR) - Este viernes fueron depositados los fondos correspondientes al mes de julio a los beneficiarios de la Tarjeta Social Provincial, los cuales estarán disponibles este sábado 25 de julio, según informó el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, a cargo de Gustavo Hermida.

Así lo confirmó el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, durante el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 02/20 y la firma de convenio para la construcción de 9 viviendas en Trelew realizado en Casa de Gobierno. “Hoy depositamos 10 millones para la Tarjeta Social Provincial del mes de julio, así que a partir de mañana los beneficiarios tienen la disponibilidad del dinero”, afirmó el mandatario provincial. 

Asimismo, Arcioni manifestó que “todo requiere mucho esfuerzo y en estos contextos de crisis se ve realmente la gestión, el compromiso y solidaridad de todos, por eso solo tengo palabras de agradecimiento para mi equipo de Gobierno”.