RAWSON (ADNSUR) -  El gobierno provincial anunciaría este viernes el depósito de los salarios del mes de marzo, correspondientes al tercer rango de trabajadores estatales.

Según pudo conocer ADNSUR, provincia estaría en condiciones de abonar los sueldos completos del rango 3, que perciben entre 65 mil y 150 mil. Los fondos fueron reunidos con recursos propios durante las últimas horas, y con la ayuda del Banco del Chubut. De confirmarse el depósito de los haberes, estarían disponibles a partir de mañana sábado en los cajeros automáticos.

Si bien se completaría el tercer rango de salarios, queda pendiente aún el cuarto rango a trabajadores que cobran más de $150 mil pesos – tanto para activos como pasivos- que serían cancelados la próxima semana, siempre y cuando en la Legislatura se apruebe el acuerdo firmado con Nación en el marco del Fondo Fiduciario.

Además, el gobierno tiene pendiente cancelar la totalidad de salarios de empleados  estatales y jubilados, correspondientes al mes de abril.