RAWSON (ADNSUR) –  En conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich confirmó que se depositaron los salarios correspondientes al mes de abril de todos los trabajadores del sector.

El funcionario brindó detalles acerca de la situación epidemiológica de la provincia por el coronavirus, que ya se cobró su primara victima en Trelew, y fue consultado acerca del pago de haberes a los trabajadores de la salud. “No es algo que me corresponda a mi confirmarlo, pero el ministro de  Economía me ha confirmado que ya se depositaron los sueldos”, manifestó.

ADNSUR pudo confirmar con fuentes del gobierno, que este miércoles se deposita la totalidad de los haberes de los empleados de la salud – un total de 535 millones de pesos- tal como estaba comprometido por las autoridades. Mañana estarán disponibles los fondos en los cajeros.

Cabe recordar que el viernes pasado, el gobernador Mariano Arcioni anunció que el miércoles-10 de junio iba estar disponible el dinero  (para salarios) “una suma cercana a 600 millones de pesos”, dijo.

Asimismo, el mandatario provincial aclaró que el depósito será  para toda el área de salud en su conjunto, “como se había acordado, todo en un solo tramo”, afirmó.