RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Una joven de Río Gallegos viralizó en un grupo de denuncias de Facebook la foto de una hamburguesa con un bicho adentro, aparentemente una cucaracha, en un local de comidas rápidas de Río Gallegos. Los vecinos piden control de Bromatología de la municipalidad.

La joven aseguró ver "un bicho" dentro de una hamburguesa que comía una nena junto a su madre en un local de comidas rápidas de la capital santacruceña. 

Denunció que encontraron una cucaracha dentro de una hamburguesa en un local de comidas rápidas

"Para los que van a Mostaza a comer con sus hijos revisen bien las hamburguesas. Había un bicho adentro de la hamburguesa", expresó la joven junto con dos fotos donde se puede ver parte del insecto. 

Según publicó diario Nuevo Día, otros vecinos le recomendaron que hiciera la denuncia en la municipalidad, además de hacerlo en redes, pero ella explicó que la situación no la vivió ella sino a un nena que estaba sentada justo al lado junto a su madre.

La publicación de la joven desató todo tipo de comentarios en Facebook por parte de vecinos indignados. "Qué asco; eso para que sigan pagando 500 una hamburguesa en vez de comer en su casa", disparó una usuaria mientras que otra resaltó: "Una cucaracha seguro porque está lleno".