COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La propuesta solidaria del peluquero Fernando Boss junto a su equipo de trabajo y alumnos, trata de brindar sus servicios de forma gratuita este lunes 8 de marzo en el Barrio Presidente Ortiz a los chicos que estén por empezar la escuela en Comodoro.

La semana siguiente lo harán en el Barrio 30 de Octubre, y planean continuar por otros sectores. "Vamos que lookeamos a toda la ciudad antes de terminar el año", enfatizaron en la publicación que realizaron en Facebook.

Denunció "amenazas" el peluquero solidario de Comodoro que promociona cortes gratis a estudiantes

Sin embargo, tras difundirse y viralizarse esta acción solidario, Fernando Boss detalló que recibió amenazas a través de esta red social. En su cuenta personal, expresó: "Me están llegando mensajes privados de algunos "barberos" que me amenazan por la campaña que estamos haciendo de cortarles el cabello a los niños de manera gratuita, diciéndome que estoy quitándoles el trabajo en sus barrios!! Lo pueden creer?".

Por este motivo, aclaró: "Quiero explicarles que lo que hacemos, es para gente de bajos recursos que no cuentan con el dinero para llevar a sus niños a sus barberías!"

"No me amenacen.. le están hablando a una pared... EL SOL SALE PARA TODOS AHORA Y SIEMPRE!!!", sentenció su relato. 

Fernando Boss