COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En las últimas horas, vecinos del barrio Manantial Rosales se encontraron con que algunos perros comunitarios y otros que cuentan con familia fueron envenenados. El fuerte efecto del veneno que ingirieron los animales impidió que llegaran a alguna veterinaria para poder salvarles la vida. 

Ante el malestar, los vecinos decidieron hacer pública la situación para advertir sobre el cuidado de sus mascotas, pero también con los niños.

“Algunos enterramos a nuestros perritos y hoy (lunes) vino la perrera a buscar a los otros. Es una pena, da bronca que la gente sea así, que tenga tanta maldad y más con los perritos de la calle que no tienen culpa de nada”, relató una de las damnificadas.

Asimismo, señaló que “en mi caso mi perro por escaparse se la llevó de arriba y así otros más. No se sabe quién fue; ayer (por el domingo) se acercó también la policía y desde la vecinal van a hacer la denuncia correspondiente”.

La mujer pidió a la persona que provocó esto que piense también que aparte de los perritos en el barrio “hay niños y ellos juegan, tocan y agarran sin saber y les puede pasar algo a ellos”, dijo a Crónica.