Federico Hoffmann, uno de los tres hijos del músico y compositor Sergio Denis, informó en su cuenta de Twitter la denuncia contra el Frente de Todos por el uso sin permiso del tema "Te quiero tanto" de su padre para una campaña electoral. "Nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre ‘Te quiero tanto’ para ninguna propaganda política", remarcó.

El tema, que es uno de los grandes hits del baladista fallecido en mayo de 2020, actualmente está siendo usado por el Frente de Todos de Tandil (con su letra modificada) y también la usó otro candidato de la misma fuerza política que aspiraba a gobernar Goya, en Corrientes.

Clip Campaña Gerardo Bassi - Ariel Esmay

"Te quiero tanto con la universidad y con el campo. Vos sos turismo y también empleo, de la mano de Axel y Rogelio y Rogelio. Deporte y cultura, política ambiental, infraestructura. Vacuna, libertad y alegría. La vida que queremos con Alberto y con Cristina", reza el aviso electoral dedicado a Tandil.

"Con tecnología, fábricas y escuelas, industria porcina. Darío y Victoria son la esperanza. Votemos con amor que hoy es el día, nuestro día", concluye el spot, incluyendo los nombres de Darío Méndez, precandidato a concejal, y el de Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada del Frente de Todos.

En este contexto, Hoffmann sostuvo: "La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual", indicó.

Tweet de Federico Hoffmann