COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, informó este miércoles que se están registrando demoras e inconvenientes par renovación del carnet de conducir. Y aclaró que por el momento "Se están sacando los turnos por la página web, donde se da toda la información respecto a toda la documentación que hay que llevar".

Asimismo, reconoció que "estamos complicados" en la atención, ya que desde este martes el centro de emisión de la calle Viamonte está teniendo problemas “porque hay cuatro empleados que están aislados por coronavirus". 

Gaitán afirmó que "Estamos trabajando con muy poca gente por lo que los turnos se van posponiendo". Además, señaló que la pagina está saturada "por la cantidad de renovaciones que hay", pero que en las próximas horas se trabajará para arreglar el inconveniente. 

Por último, indicó a Radio Del Mar, que no hay que acercarse a las oficinas para la renovación del carnet, ya que  primero se debe sacar el turno en la web y asistir con toda la documentación que se pide. “Tienen que sacar turno en la web y  ahí está el detalle de todo lo que tienen que llevar”, explicó.