El dueño de un local comercial de Esquel reaccionó violentamente contra un inspector municipal que le realizaba un acta por vender bebidas alcohólicas fuera de horario autorizado.

Según trascendió, el hombre, quien irrumpió en el lugar, terminó demorado ya que en el lugar tuvo que intervenir la policía.

El caso se produjo alrededor de las 23 hs. del sábado, cuando personal policial de la Comisaría Primera de Esquel, intervino en un drugstore de calle 25 de mayo y Av. Alvear.

Según informó personal policial, a esa hora un inspector municipal de Comercio llegó al lugar y se disponía a labrar un acta de infracción por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, cuando -de acuerdo a lo denunciado- "ingresa en forma violenta" el propietario del local comercial.

El reporte policial indica que el propietario del comercio tomó del cuello al funcionario municipal, por lo que el personal policial que acompañaba procedió a reducirlo, sacándolo del interior a fines de que se calme y evitar la agresión del sujeto.

De acuerdo al relato policial, el propietario continuaba con actitud agresiva para con los policías presentes.