COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La semana pasada en Comodoro y Rada Tilly la temperatura superó los 20ºC y la gente salió a disfrutar del buen tiempo en los espacios abiertos de las ciudades. Pero ese "veranito" no estaba destinado a durar, y esta semana comenzó lluviosa y con bajas temperaturas.

Así, mientras en todo el país una ola de frío macaba bajas significativas en los termómetros, Comodoro disfrutaba de un calorcito inesperado. Pero este martes eso se revirtió y pasó a formar parte del "top ten" de ciudades más frías del país.

La temperatura máxima apenas llegó a los 8ºC, aunque la sensación térmica se mantuvo varios grados por debajo de lo que indicaban las escalas durante toda la jornada

A las 19 hs, los 6,2ºC la ubicaron junto a Trelew (7.4ºC), Esquel (6ºC), Puerto Madryn (5.6ºC), Paso de Indios (5ºC) entre las ciudades mas frías de Argentina, grupo compartido también con Ushuaia (5.2ºC), Puerto San Julián (4.1ºC), Puerto Santa CruzSanta Cruz (3.9ºC), Río Gallegos (3.6ºC), El Calafate (2.4ºC) y Río Grande(2.1ºC).

A esa misma hora, localidades del norte de nuestro país como Las Lomitas (en Formosa) disfrutaban de unos 35.2º, o en Presidencia Roque Sáenz (Chaco) unos 34.2ºC.