COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El coordinador de Defensa Civil en Comodoro, Miguel Vargas, informó que durante la madrugada de este viernes, junto al área Operativa de la Municipalidad de Comodoro, recorrieron las calles de la ciudad ante la situación climática de lluvias y nieve. 

"Estuvimos corroborando que no haya ningún problema, sobre todo en las zonas donde sabemos que se acumula mucha agua y donde puede generarse machones de hielo", señaló en contacto con ADNSUR. 

Foto ADNSUR
Foto ADNSUR

En este marco aclaró que "por ahora no hemos tenido inconvenientes" y agregó: "las precipitaciones van a continuar de forma esporádica hasta el mediodía".  

Además manifestó que "las zonas altas están teniendo mayor acumulación de nieve al igual que las zonas que están más lejos de la costa" y pidió a los automovilistas transitar con precaución sobre las rutas. 

Defensa Civil aseguró que no se registraron complicaciones por la nieve en Comodoro

Según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mañana sábado seguirá frío, con algo de viento por la mañana y una máxima de 7 grados. En tanto, para el domingo se prevén vientos por la mañana con ráfagas de hasta 60 km/h y una máxima de tan solo 5 grados. 

El lunes feriado, estará parcialmente nublado, con una mínima de 7 y una máxima de 11 grados.