CAPITAL FEDERAL - El "Mono" de Kapanga fue uno de los favoritos de los espectadores a lo largo de su participación en el reality "Masterchef Celebrity", pero tras ser eliminado decidió aprovechar el verano y lo que aprendió para vender panchos en la playa.

Martín Fabio, o como todos lo conocen el Mono, volvió a resurgir en la escena de la farándula luego de formar parte del programa más visto del último tiempo. Con un carisma especial y, sobre todo, con buenas anécdotas el cantante se fue ganando el corazón de todos los seguidores del programa.

El rockero, de 51 años, decidió aprovechar el tiempo que pasa veraneando en la costa y combinarlo con los conocimientos que adquirió tras ser uno de los chefs “famosos” en integrar el reality.

Sin nada que perder y mucho por ganar instaló un puesto ambulante de panchos y súper panchos, que vende a 130 pesos cada uno.

La imagen, que recorrió las redes, tiene como protagonista al Mono parado al lado de un puesto de panchos y que cuenta con todo lo necesario para armar los mejores “perros calientes” de la playa. Se pueden distinguir, además, muchos aderezos como mayonesa, ketchup y mostaza.

A través de su cuenta de Instagram difundió la noticia arrobando a "Masterchef Celebrity" y diciendo: “Algo aprendí, jajaja”. Por otro lado, intentó meter un canje con la empresa de salchichas.

Luego de despedirse del show televisivo reveló cómo cambió su relación con la nueva gente que “lo descubrió”. “Me cambió. Me descubrió, por ahí otra gente, la familia. Todo lo que pasó en esta etapa fue la muestra de lo que hice durante 25 años con mi banda. Pero la empatía con el público televisivo hasta a mí me sorprendió, no es que sabía que iba a pasar esto, fue una explosión. La gente que me sigue de siempre nunca había visto al Martín nervioso, cortando lechuga, que lo cague a pedos un jurado”, relató.

Fuente: La Capital