COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Carlos De Marziani, fue diagnosticado en las últimas horas con coronavirus por lo que se encuentra realizando el aislamiento obligatorio en el marco de los protocolos sanitarios.

Según se informó desde la propia Universidad, se dispuso el aislamiento preventivo del personal que es contacto estrecho y "los mismos son controlados durante dicho plazo por Salud Ocupacional siguiendo los lineamientos del protocolo interno de la UPSJB".

En un comunicado difundido este miércoles, precisan que se desinfectaron las oficinas del cuarto piso en el Edificio Central y se suspendieron las actividades en el Rectorado sede Comodoro Rivadavia hasta el día 1 de Noviembre.

Se continuará con actividades estrictamente esenciales afectadas a Liquidación de Haberes, Pagos de Becas, Mantenimiento (Guardias Mínimas), Redes y Telecomunicaciones (mantenimiento de servidores), Obra Pública. Entrega de títulos ya programados y Resoluciones de Consejo Superior. Ante cualquier duda, dirigirse a: consultascovid19@unp.edu.ar