COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  A través de las redes sociales de ADNSUR, se generaron miles de comentarios de los usuarios, ante polémicas propuestas de legisladores en medio de la pandemia de coronavirus, como así también con conmovedoras historias de superación y aberrantes hechos de violación. Conocé las cinco noticias con más interacciones en las redes de este 2020.

LA BÚSQUEDA DE DOS CANICHES 

Una de las noticias con más interacción fue publicada en el Facebook  el 31 de enero, donde se daba cuenta que durante un vuelco perdieron a sus dos caniches, y gracias a las redes sociales pudieran encontrarlas.

Una familia de San Julián (Santa Cruz) volcó a fines de enero en la Ruta 281 rumbo a Puerto Deseado, y producto del accidente perdieron a sus dos caniches.  De inmediato comenzaron una intensa búsqueda que se viralizó a través de redes sociales (donde la publicación alcanzó a más de 37.700 personas y fue compartida más de 18 mil veces, y finalmente luego de 10 días pudieron hallar a Paksha  y Zoe.

ADN SUR Agencia de Noticias

RECLAMO EN LAS CALLES POR VIOLACION Y MUERTE

Otras de las noticias que más repercusión tuvo a através de Facebook fue el masivo pedido de justicia por el crimen de un nene de 4 años y la violación de su mamá en una playa de Puerto Deseado en el mes de febrero. Miles de vecinos de la localidad santacruceña salieron a las calles a exigir justicia por el aberrante hecho.

ADN SUR Agencia de Noticias

LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE UN JOVEN QUE LOGRÓ DEJAR LAS DROGAS

Entre los hechos que más alcance tuvieron en nuestras redes sociales, también se destaca la historia de Manuel, un joven de 25 años de Río Gallegos,  diabético y que estuvo varias veces en Terapia Intensiva por el consumo de cocaína. Y quien luego de trabajar en una panadería aprendió el oficio y pudo salir adelante. Su conmovedora historia se hizo viral en las redes gracias a vecinos que quisieron dar difusión a su trabajo.

ADN SUR Agencia de Noticias

POLEMICO PROYECTO DE PENA DE MUERTE

Entre las cinco noticias destacadas en Facebook, también logró tener una amplia repercusión la polémica propuesta del diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, quien anunció que presentará un proyecto para que los "violadores y asesinos de menores de edad" reciban la pena de muerte.

ADN SUR Agencia de Noticias

TRASLADO DE ENFERMOS CHILENOS CON COORNAVIRUS A ARGENTINA

Y la propuesta del diputado chileno, Andrés Celis Montt realizada en el mes de junio en plena pandemia  provocó cientos de comentarios en las redes sociales. El legislador manifestó su intención de que se puedan trasladar enfermos de coronavirus de Chile a la Argentina, debido a la crítica situación que atravesaba su país con los contagios.

ADN SUR Agencia de Noticias