COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un poco más de 1.800 kilómetros separan a Comodoro de Buenos Aires. Para algunos países la distancia es abismal, y para quienes vivimos en esta parte de la región solo son un par de horas.

María Sol Villalobos hace unos años decidió cambiar la Patagonia por la capital, donde supo construir una buena carrera que ahora la llevó a ser la coreógrafa de Cazzu, la popular y reconocida cantante argentina de trap que estará en los festejos por el aniversario de la ciudad.  

“Aprendo todos los días, a generar escenarios, puestas coreográficas, crear mundos fantasiosos, del vínculo humano, de practicidad, de menos es más, y de valorar mi trabajo", dijo en sus redes sociales cuando anunció en julio el trabajo que realiza para la artista.

Ahora, Cazzu llegará a Comodoro, en un show que será único para sus fanáticos. 

De aprender a bailar en Comodoro a ser la coreógrafa de Cazzu

Sin embargo, más allá de su carrera con ella, María Sol tiene su propio desarrollo. La joven cosecha miles de reproducciones en Instagram y Youtube con contenidos de alta calidad y gran perfomance.

Maria Sol Villalobos on Instagram: “#AUTECUTURE @rosalia.vt . Film: @camilo_llorente Idea y Producción: @msolvillalobos @madhideas Equipo del amor: @rockyournailsba…”
ARIANA GRANDE - 7 RINGS - CHOREOGRAPHY MARIA SOL VILLALOBOS