COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante la falta de respuestas por parte de la urbanizadora Minera Nueva León S.A., damnificados que adquirieron terrenos de los loteos La Colina y Lomas Verdes se movilizarán al domicilio legal de la empresa en busca de algún tipo de solución.

Tras hacerse públicos casos de irregularidades en la venta de lotes efectuada por Minera Nueva León S.A. cada vez se suman más personas que buscan algún tipo de contestación respecto a cuándo finalmente podrán contar con sus terrenos, por lo que hoy (sábado) se convocarán a las 11 horas en el domicilio legal de la urbanizadora para llevar adelante un escrache.

Si bien desde el loteo La Colina el sábado pasado realizaron una protesta y pese a que el Concejo Deliberante intervino en el caso, la empresa todavía no presentó la documentación correspondiente que se le había solicitado, informó Crónica.

Sebastián Ottulich, uno de los damnificados, explicó: “desde el Concejo se les pidió datos de la empresa y además una garantía. Según nos dijeron, solamente presentaron los primeros cuatro puntos pero no la garantía porque la estarían gestionando. Por ello, al finalizar el plazo, nosotros decidimos avanzar con la medida” y añadió: “queremos que ellos nos digan y nos den la garantía de la entrega de los lotes porque hace seis años estamos esperando”.

Mencionó que todavía no está aprobado ni siquiera el proyecto para avanzar con el visado en la localidad de Rawson y la mensura para poder hacer entrega de los lotes, por lo que planteó que necesitan una respuesta urgente.

Son cerca de 100 los damnificados por este tema que abonaron sus lotes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer