CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Con fuertes declaraciones sobre la pandemia, el aislamiento y el plan de vacunación contra el Covid-19, Damián De Santo se convirtió en tendencia en las redes sociales. 

En una entrevista que dio esta tarde a un móvil de Intrusos, el actor aseguró: “Yo quiero salir a trabajar y contagiarme, y que sea lo que Dios quiera, que quedarme en casa y morirme de angustia y arruinarle la vida a toda mi familia por mi amargura, por mi falta de proyectos, por mi falta de sueños, por mi falta de futuro, y la falta de futuro que yo le genero a mis hijos”.

En la nota, Rodrigo Lussich le consultó sobre su postura en relación a las vacunas y el actor fue contundente. “A mí me gustaría un poco más de información con respecto a la ANMAT y la Organización Mundial de la Salud, incluso la organización de los médicos argentinos, que se hagan las pruebas pertinentes, y bueno, si es obligatorio vacunarse, me vacunaré. Voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque creo que tienen más futuro que yo y quiero que esperen por lo menos a ver qué me pasa a mí”, señaló.

Consideró que “los efectos adversos de la vacuna van a tardar en manifestarse, entonces es probable que empiecen a pasar cosas a mitad de este año de los que se vacunaron a principios de año o casi a fin de año. De alguna manera, el mundo nos usa a Latinoamérica como conejillo de Indias. No me extrañaría que seamos el sector del mundo donde se prueben las primeras vacunas”.

Fuente: Infobae