RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mariano Arcioni manifestó desde su cuenta personal de Twitter que fueron socorridos los tres pobladores de Cushamen que estaban aislados desde hacía varios días. Se logró realizar con éxito el operativo rescate, y una de las tres personas debió ser evacuada en las motos del Ejército Argentino ya que no podía trasladarse por sus propios medios por problemas de salud.

Cushamen: socorrieron a las tres personas que estaban aisladas

En el día de ayer un helicóptero de prefectura partió hacia la zona pero por las inclemencias climáticas  debieron suspender el rescate, por la presencia de viento y nieve en la zona de Ranquil Huao.

El gobernador de Chubut, se encuentra reunido con Comité de Crisis provincial organizando el operativo de asistencia a las familias, a raíz de la contingencia climática que azota a la zona cordillerana.

La reunión del Comité de Emergencias que presidió por videoconferencia y a la que asistieron los ministros de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; de Salud, Fabián Puratich; de Agricultura, Leandro Cavaco; de Seguridad, Federico Massoni; de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida; y de Infraestructura, Gustavo Aguilera; el fiscal de Estado, Andrés Giacomone; el director de Conservación de la Administración de Vialidad Provincial, Fernando García, y el secretario de Trabajo; Cristian Ayala, entre otros.

Cushamen: socorrieron a las tres personas que estaban aisladas
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!