Este miércoles 28 de julio, la familia de Victorio Joursin publicó en redes un posteo en relación al segundo cumpleaños que pasan preguntándose ¿dónde está Victorio Joursin?. Es su cumpleaños número 76, pero lamentablemente, desconocen aún su paradero. Desde el 16 de enero de 2020 que nadie sabe de él, salió de su casa en el barrio Standart norte alrededor de las dos de la tarde, se dirigía hacia una quinta que tiene en la zona de Km 11, en un predio cercano al Ejército. Pero nunca llegó. ¿Qué sucedió en el camino?  Ya pasaron 19 meses de su desaparición. 

Su hijo, Julio Joursin, lo recuerda y le dice "Feliz cumple Viejito!! Segundo cumple que no te tenemos para celebrar en familia como te lo merecés!!! Que Dios te proteja siempre!!! VICTORIO JOURSIN DESAPARECIDO 16/01/2020 ".

Julio Joursin

Según el informe de #ExpedientesComodoro, en diálogo exclusivo con la familia de Joursin, la última información aportada por el Ministerio Público Fiscal es que la causa continúa abierta pero hasta el momento no hay un hilo conductor nuevo que permita la búsqueda activa de Victorio. Sin embargo, su familia los fines de semana organiza sus propios rastrillajes.

La familia ofrece una recompensa de 250 mil pesos que están dispuestos a ampliar si alguien aporta datos certeros sobre su paradero.

Por cualquier contacto o información, pueden escribir por la red social Facebook "Buscamos a Victorio Joursin", o al teléfono 0297 427-3077.