COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La avenida Fray Luis Beltrán fue oficialmente habilitada hace algunas semanas por el intendente Juan Pablo Luque. Este vía de circulación - que une los barrios Saavedra, Divina Providencia y Médanos, en Km3-  había quedado destrozada tras el temporal de lluvias que azotó la ciudad a fines de marzo del 2017.

El concejal Tomás Buffa publicó en redes sociales que el viernes pasado recorrió el barrio junto a algunos vecinos y la obra de asfalto que fue recién terminada ya se encuentra con varias roturas, tres de ellas en sólo 400 metros.

Además, mostró en un video los desbordes cloacales que se encuentran frente a la avenida, y que llevan a los vecinos de la zona a padecer los malos olores, además de convertirse en un foco de infecciones y de insectos.

"Este lugar fue uno de los más afectados por el temporal. Hace cuatro años que los vecinos esperaban una solución integral a su problema con la inundación, y no solo no se resolvió sino lo que se hizo se está rompiendo", dijo el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio.

Por otro lado, agregó que los vecinos piden la colocación de un semáforo en Fray Luis Beltrán y Los Cedros, frente a la Plaza Saavedra ya que los autos circulan a gran velocidad y muchos niños cruzan por ahí.