CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- El hecho se produjo a las 6:40 del domingo, cuando el portón de entrada al predio estaba abierto: tras intentar avanzar y mientras sacaban fotos y videos a través de las ventanillas del Volkswagen Gol negro, los cuatro jóvenes de entre 21 y 22 años, oriundos de Villa de Mayo, escaparon y se dieron a la fuga.

"Dejame pasar. Soy la ahijada del Presidente", aseguró una de las jóvenes para intentar despistar a la custodia del portón de la quinta.

Rápidamente, los agentes de seguridad se dieron cuenta del engaño e intentaron apresar a los intrusos, que dieron marcha atrás para evitar ser detenidos y abandonaron el lugar.

"Macri gato, te vamos a matar", soltó uno de los jóvenes al emprender la huida.

La persecución finalizó con el arresto de los cuatro ocupantes del auto en la playa de estacionamiento de una famosa casa de comidas rápidas en la intersección de las rutas 8 y 202, en el partido de San Miguel.

Fuentes policiales dieron a conocer luego los nombres de los cuatro detenidos: la conductora Juana María Avalos, de 22 años; Federica López Brown, de 21; Federica Albizu, de 22; y Mateo Passerieu, de 22.

Pasado el mediodía de este lunes todos fueron liberados, pero quedaron imputados por la presunta comisión de los delitos de violación de domicilio y amenazas, en el marco de una causa que recayó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal de Tres de Febrero, a cargo del magistrado Juan Manuel Culotta.

Fuente: Ambito