COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este 22 de junio se habilitarán los complejos para alquiler de canchas, según adelantó el responsable de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, ADNSUR.

De esta manera, podrán comenzar a trabajar con estrictos protocolos de funcionamiento, con 10 personas por turno, sin apertura de buffet y con una separación de 20 minutos entre turno y turno para evitar el cruce innecesario de personas.

Tampoco se permitirá el uso de pecheras, ni el uso de vestuarios, aunque los baños si estarán disponibles.

Oscar Vivar propietario del complejo "Zona Gol", expresó a ADNSUR que "poder empezar a trabajar es el mejor regalo que tenemos", relatando las dificultades que tuvieron que enfrentar al mantener cerrado el emprendimiento durante mos más de 80 días que dura la cuarentena por coronavirus.

"Poder comenzar a trabajar con las canchas del fútbol me genera el 50% de movilimiento", sñaló aliviado, agregando que complementa esto con la realización de eventos y el alquiler de salones.

De todas maneras, remarcó que el aislamiento continuará afectando "a la gente que trabaja al rededor de un evento: los mozos, los que hacen catering, el candy bar, y demás".