Los locales gastronómicos de Comodoro Rivadavia tendrán un horario de atención al público, así lo confirmaron desde la municipalidad a ADNSUR.

El secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán confirmó que tras la vigencia del nuevo decreto provincial que establece nuevas apertura en la provincia en el marco de la pandemia en el que ya no habrá restricción de horarios de circulación, se establecieron también nuevas medidas en la ciudad para el sector gastronómico. 

Los horarios para bares, cervecerías y restaurantes de Comodoro serán hasta las 2 de la mañana de lunes a jueves, y hasta las 4 de la mañana de viernes a domingo.

Asimismo, Gaitán informó que la capacidad en locales gastronómicos se amplió "al 60 por ciento" en toda la ciudad, a partir de esta semana.

Los eventos en salones también se amplió la ocupación al "60 por ciento" con todos los protocolos vigentes.  "Los bailes están prohibidos" dijo tras señalar que puntualmente algún evento en el Teatro Español o en el Cine Coliseo están habilitados.