El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Secretaría de Comercio Interior firmaron con Cámaras de supermercados y de frigoríficos un acta de compromiso para garantizar el abastecimiento del mercado interno y el cumplimiento del acuerdo alcanzado para ofrecer cinco cortes de carne parrilleros a precios accesibles de cara a la celebración de Año Nuevo.

A partir del miércoles 22 de diciembre entraron en vigencia cinco cortes de carne vacuna en todo el país a precios populares durante los días previos a las fiestas de fin de año, por lo que los descuentos seguirán vigentes estos últimos días del 2021. 

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jorge Solmi, rubricaron con autoridades de frigoríficos y de los grandes supermercado la oferta de dichos cortes de carne previstos para los días 29, 30 y 31 de diciembre.

🍽️🥩 Ya están disponibles los cortes populares de carne

De esta forma se concretará el segundo tramo del acuerdo establecido entre las partes, tras las ofertas registradas el 22, 23 y 24 de diciembre pasado.

Los cinco cortes son:

🔹 Asado a $549 el kilo.

🔹Matambre a $599 el kilo.

🔹 Vacío a $599 el kilo.

🔹 Tapa de asado a $499 el kilo.

🔹Falda parrillera a $399 el kilo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!