RADA TILLY (ADNSUR) - La Municipalidad de Rada Tilly informó este viernes, que rigen en la localidad nuevas restricciones en cuanto a horarios de circulación, de acuerdo a lo establecido en la ampliación del decreto de Necesidad y Urgencia publicado por el gobierno provincial en las últimas horas. 

Según se confirmó, de lunes a sábado la circulación está permitida hasta las 21 horas. Durante estos días, los comercios esenciales estarán abiertos hasta las 21 hs, al igual que los restaurants y rotiserías que además pueden ofrecer servicio de delivery hasta las 23 hs. 

Los supermercados tienen atención al público hasta las 20 hs. de la misma manera que los comercios no esenciales; y para las farmacias el horario de apertura es hasta las 21 hs. (a excepción de las de turno que abrirán en horario nocturno y días domingos). 

ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS  

• Actividades recreativas y deportivas bajo techo (gimnasios, yoga, danza, pilates, etc.): con turno, de lunes a sábados hasta las 21hs. Máximo 5 personas en clases grupales. 

• Actividades de esparcimiento y deportivas al aire libre: lunes a sábados hasta las 21 hs. En paseo costero sólo caminata (salvo niños que tiene permitido desplazarse en bicicleta, rollers, etc.), running en playa y zonas suburbanas, ciclismo en bicisendas y zonas suburbanas. Actividades grupales máximo de 5 personas. 

• Salidas recreativas familiares: lunes a sábados hasta las 21 hs. Por el paseo costero, veredas, playa y zonas suburbanas. Máximo grupo familiar. 

• Actividades deportivas registradas: con turno, lunes a sábados hasta las 21 hs. Lugar exclusivamente área suburbana. Grupo máximo 10 personas. 

DOMINGOS 

Los días domingos, están autorizados a funcionar únicamente los comercios esenciales (supermercados, almacenes, verdulerías, panaderías, farmacias y estaciones de servicio, entre otros). 

En tanto que los locales gastronómicos y de comidas elaboradas podrán ofrecer el servicio de take away hasta las 21 hs. y de delivery de 21 a 23 hs. 

Por decreto provincial 835/20, los domingos sólo podrán circular trabajadores esenciales o personas que concurran a comercios autorizados. Las actividades recreativas y deportivas no están permitidas.