La campaña de vacunación en los barrios de Comodoro, destinada a mayores de 18 años que aún no tuvieran la primera dosis, iniciará esta semana un nuevo recorrido por la ciudad.

Desde el Área Programática Sur se informó que la vacunación se realizará lunes 30, martes 31 de agosto y miércoles 1º de septiembre en los CAPS de los barrios Quirno Costa y Kilómetro 5, en el horario de 9 a 12 horas.

Cuáles serán las sedes para la vacunación en los barrios y el Plan Detectar

Mientras que jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de septiembre, el operativo se realizará en los Centros de Salud de los barrios Moure y Laprida, también de 9 a 12 horas.

Además se sumará durante las jornadas del jueves y viernes, de 9 a 12, la sede de PAMI.

EL PLAN DETECTAR ATENDERÁ ÚNICAMENTE EN LA SOCIEDAD RURAL

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que a partir de este lunes 30 de agosto, el Plan Detectar continuará funcionando como único puesto en las instalaciones de la Sociedad Rural, ubicada en calle Pastor Schneider Nº 708.

La atención será: lunes, martes y miércoles de 9 a 13 horas; jueves y viernes de 13 a 15:30 horas y sábado y domingo de 9 a 12 horas.

Cuáles serán las sedes para la vacunación en los barrios y el Plan Detectar

Se pueden acercar aquellas personas que presenten dos o más síntomas compatibles con el Covid-19, como fiebre, tos, dolor de garganta, pérdidas de olfato o gusto, malestar del cuerpo, diarrea y vómitos, rinitis/congestión nasal.

Deben hacerlo con su DNI para ser evaluados. Por último, se recomienda que sea entre el tercer y quinto día de síntomas para que en caso de ser positivo puedan ser detectados con el test rápido.