COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Centro Empleados de Comercio (CEC) informó que la atención al público para estas fiestas de fin de año será reducida en Comodoro Rivadavia.

El próximo jueves 31 de diciembre la atención se extenderá hasta las 16 horas para que los empleados de comercio disfruten la cena de fin de año con su familia, así lo manifestó, Matías Silva, integrante de la comisión directiva del CEC.

“Tal cual lo marca el acuerdo firmado entre la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, la Cámara de Comercio, supermercados y Centro Empleados de Comercio, los comercios deberán cerrar a las 16 horas este jueves. La idea es que los trabajadores lleguen en un buen horario a sus domicilios”, dijo.

Asimismo, destacó que el objetivo es hacerlo cumplir lo máximo posible, a pesar de que el 24 de diciembre se detectaron varios comercios que no cumplían esa normativa “y se ha procedido al pedido de cierre y en algunos cierre, clausura y multa”.

Silva recordó que esta resolución abarca a todos los comercios y se han sumado otros rubros como panaderías o gastronómicos, “algo que nos parece lógico porque no dejan de ser trabajadores independientemente del convenio por el cual estén encuadrados. Los supermercados y paseos persas también están incluidos”, señaló a Crónica.