COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Según informaron desde la cartera de esterilización, los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Asimismo, podrán contactarse a través del número de WhasApp: 2975400388 o por el Facebook "Perros sanos".

"Todos los mensajes recibidos son trasladados a una lista, donde el personal administrativo de Veterinaria se dedica a llamar uno por uno, hasta 3 veces y luego siguen al siguiente número", detallaron

.
Esta lista de números se conforma de los primeros mensajes que han llegado hasta los más nuevos. Si usted reenvía consecutivamente el mismo mensaje, su número quedará en lista de los más recientes y así dificultará al administrativo que se pueda comunicar con usted en la brevedad. 

Para mayor tranquilidad, informaron que los números afectados a estas llamadas tienen como terminación:
•297****679
•297****872
•297****780 

Debido a la extensa demanda de solicitud de turnos; se pide tener paciencia y estar atento con los datos correspondientes de la persona que asistirá al turno con la mascota.

"Queremos hacerle saber que esta dirección, tanto el personal Administrativo y Veterinario trabajan arduamente para poder brindarle un servicio y así disminuir la sobrepoblación canina y felina", sentenciaron en el comunicado.