Este lunes por la tarde, un incendio en la planta baja de una vivienda del barrio Quirno Costa conmovió a Comodoro, luego de que un abuelo y sus tres nietos quedaran cercados por el fuego en el piso superior. 

Gracias a la rápida actuación de los vecinos no se lamentó una tragedia. Uno de ellos sacó a un menor por el frente de la propiedad, mientras que otro -con ayuda de dos jóvenes trabajadores de una empresa de videocable- rescataron a los demás jóvenes por un ventiluz.

Tras el dramático episodio, amigos de una de las damnificadas iniciaron una cruzada solidaria para "ayudarla a reconstruir la casita que fue devorada por el fuego". 

"$100, $200... $500, todo es bienvenido", expresan en su mensaje que compartieron en las redes sociales, junto a los datos de su cuenta bancaria.

Cruzada solidaria para una familia que perdió todo en el incendio del Quirno Costa

Esta tarde, la mamá de dos de los chicos, Jessica Laturrete, habló con ADNSUR para reconocer a los héroes que salvaron la vida de sus hijos y su sobrino. "Quisiéramos agradecer junto a mi hermana, que somos las mamás, a todos los que nos ayudaron: a los dos empleados de Supercanal (Adrián Vargas Videla y David Figueres) que junto a Alejandro Salinas rescataron a mi hijo y a mi sobrino encerrados en el baño, y a Hugo Morales que es policía y vecino afectado y salvó a mi hijo mayor que estaba cerca de las llamas a punto de desmayarse", expresó.