COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Las actividades por el Día de la Mujer Trabajadora en Comodoro comenzarán este viernes a las 18 horas, con un Encuentro de Mujeres Audiovisualistas, que contará con proyección de audiovisuales realizados por mujeres de Comodoro Rivadavia y un conversatorio. Será en el Centro Cultural. Entrada libre y gratuita para todo público.

Mientras tanto, este sábado se celebrará el Día de la Visibilidad Lésbica: a las 16 habrá un conversatorio y taller con Miriam Maguicha, Claudia Cano y María Cecilia Quinteros en el Auditorio del Centro Cultural con entrada libre y gratuita.

A las 21 se realizará el "Festi Torta" en La Parra Comunitaria. La entrada será un bono contribución de $100.

En tanto, el domingo se celebrará el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con una concentración a las 16 en la en plaza Kompuchewe y movilización a las 17 horas. A las 18 se leerá el documento y luego habrá un Festival de artistas mujeres y feria abierta (solo para feriantes mujeres) en la Plaza Soberanía. 

Finalmente, el lunes será el Paro de Mujeres y a las 16 horas habrá una jornada de talleres simultáneos alrededor del eje "Trabajo y derechos de las mujeres" en el CIP.