RÍO SENGUER (ADNSUR) – La escena se registró en la localidad chubutense de Río Senguer. En un video que se viralizó en las últimas horas, se puede ver a Cristóbal López a bordo de un auto intentando acceder a un campo de su propiedad para ver a su hijo. En pleno aislamiento dispuesto en todo el país por el coronavirus, la gente del lugar explotó y le frenó el ingreso a la localidad del sur provincial.

“Lo lamentamos, pero usted tiene que irse”, se escucha decir a una mujer en medio del tumulto que generó la presencia del empresario en el lugar.

En las imágenes se observa a López explicando la situación a los vecinos quienes, sin embargo, no entienden razones y le aclaran: “Acá no pasa”.

Según pudo saber ADNSUR, el dueño del Grupo Indalo primero fue parado por efectivos de la policía en el portal de acceso a Río Senguer.

Más tarde, cuando Cristóbal López le aclara a la gente que tiene autorización de la Provincia de Chubut para ingresar a su propiedad, los vecinos le responden: “(Federico, ministro de Seguridad) Massoni no tiene jurisdicción acá”.