Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más conocidos de esta generación, será incluido como personaje jugable en el Garena Free Fire, el juego de Battle Royal más descargado a nivel mundial en 2019.

La colaboración llega en el marco del lanzamiento de Operación Chrono, el evento del 19 de diciembre en Free Fire que se desarrolla en un nuevo universo con una metrópolis futurista desordenada y caótica, donde todos los gamers podrán usar al jugador portugés representando al personaje de Chrono.

En el mismo, tendrá una habilidad activa, similar a otros personajes famosos del juego, que ayudará al usuario y a los aliados a moverse más rápido y a resistir más daño, y se caracterizará por un aspecto futurista, con una vestimenta negra, un brazo robótico y su tradicional corte de cabello.

"Esta es una colaboración realmente importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. "Nuestra colaboración con Cristiano Ronaldo ofrece aún más formas para que nuestras comunidades de todo el mundo disfruten de Free Fire".

El juego se puede descargar tanto para iOS en la App Store como en la tienda de Google Play.